Conservar el café de manera adecuada es de suma importancia para que no pierda sus propiedades ni su aroma. Una de las mejores formas es mediante los recipientes que cuentan con un cierre hermético, ya que de esta manera se mantiene el café en óptimas condiciones. Además, es importante que sean opacos para proteger tanto los granos de café como el café molido de la luz solar. Así mismo, si se coloca este recipiente en la cocina hay que evitar que entre en contacto con lugares que desprenden calor como el horno o la vitrocerámica.
Existe un amplio abanico de modelos y de diseños entre los que destacan aquellos que incorporan un calendario en su tapa para poder poner la fecha de compra o de caducidad del café, sabiendo en todo momento cuánto tiempo ha estado en el recipiente. En este sentido, en esta selección encontrarás algunos de los mejores modelos de recipientes herméticos para guardar el café, disponibles en Amazon, que destacan por su buena relación calidad-precio. ¡Descúbrelos!
Este bote está fabricado en acero inoxidable 304, un material muy resistente a la corrosión y muy duradero. Está diseñado para proteger al café de la luz directa del sol y del calor de la cocina, por lo que se mantendrá siempre fresco.
Dispone de un cierre hermético para asegurar un buen sellado e incorpora una rueda en la parte superior para indicar la fecha de compra o la caducidad.
Destaca el diseño elegante y sofisticado de este bote para el café. Está fabricado en acero inoxidable y la tapa de bambú cuenta con un sello de silicona hermético.
Sus medidas son de 11 x 11 x 15,5 centímetros y dispone de una capacidad de 1,4 litros.
Evita que el café pierda todo su aroma y sabor con este bote hermético de Silberthal. Está fabricado en acero inoxidable de alta calidad y resistencia y dispone de una tapa hermética que permite mantener el sabor del café por más tiempo.
Incorpora una cuchara medidora con una capacidad de 30 mililitros para que sea más cómodo poner la cantidad exacta en la cafetera. La capacidad total del recipiente es de 500 gramos y sus dimensiones son de 13 x 19 x 17 centímetros.
El café emite CO2 afectando este a su sabor, pero para evitar que pierda aroma la marca Joyboy ha diseñado este bote para café que cuenta con una válvula que libera el CO2 y bloquea el oxígeno y la humedad.
Está fabricado en acero inoxidable 304, un material resistente a la corrosión y apto para estar en contacto con alimentos. La tapa es hermética y dispone de un calendario para registrar la fecha.
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.
O suscríbete para leer sin límites
Suscríbete y lee sin límites