Desesperado pedido de Los Wachiturros: Gonzalo cayó del VIP de un boliche y está en peligro su vida | Música | La Voz del Interior

2022-11-15 16:32:45 By : Mr. Eason Zhong

Memo habló con “Nosotros a la mañana” y contó entre lágrimas cómo fue el accidente que tiene a su amigo internado en Bolivia. Piden colaboraciones y que la gente rece por él.

Gonzalo de Los Wachiturrios sufrió un accidente durante un show en Bolivia y tuvo que ser intervenido de urgencia. La vida del joven está en peligro y sus colegas se manifestaron en redes pidiendo ayuda económica para poder costear la operación y los días de internación en el extranjero, hasta que puedan viajar con él a Argentina.

“El accidente ocurrió el domingo, hasta que llegó su mujer yo estuve a cargo de su internación, estamos acá con ella y los chicos, tratando de apoyarnos los unos con los otros porque esta situación no es fácil ni para mí ni para cualquier otra persona”, dijo con su voz quebrada Emmanuel Guidone, más conocido como DJ Memo, en diálogo con Nosotros a la mañana.

“Recibimos todo tipo de ayuda gente, lo que sea, de a un centavo, un peso, va a ser todo para la recuperación y los días de internación”, siguió.

“Lo que más queremos es que sea atendido en Argentina, y lo que me explica el doctor es que ayer le hicieron una tomografía y el coágulo que tenía se achicó casi a un 100 por ciento, se le generó un poco de aire dentro del cerebro y eso dice que es bueno porque no hay presión en el cerebro. Que quizás de 10 a 12 días más estaría ya para ser derivado a Argentina”, explicó.

“Si lo seguimos teniendo acá no sabemos hasta cuándo vamos a poder pagar porque acá te cobran desde una aguja, hasta el guante que usó la enfermera y la cofia que te ponés para visitarlo. Dentro de los 15 mil dólares que queremos recaudar está incluida la operación, la válvula de drenaje que le pusieron y unos días de internación”, contó.

“Nosotros fuimos a hacer una presentación a un boliche, el dueño nos invita al VIP, estábamos bailando, Gonza resbala, golpea contra la baranda del VIP y se desprende una parte del tejido y cae a la pista principal del boliche”, explicó Dj Memo cuando le consultaron cómo había sido el momento del accidente.

El alias de la cuenta de Ualá para realizar depósitos es: YESICA918.UALA

Miembros del Grupo Clarín:

La Voz del Interior. Fundado el 15 de marzo de 1904. LaVoz.com.ar. Lanzada el 21 de septiembre de 1996. Año 24. Edición N° 9552. Registro intelectual 56057581. Domicilio legal: La Voz del Interior 6080 – CP: X5008HKJ – Córdoba, Argentina. Propietario: La Voz del Interior SA. Gerente General: Juan Tillard. Director: Carlos Hugo Jornet. Editor: Carlos Hugo Jornet.

© 1996 - 2022 Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad – Por consultas comunicate al 0800 555 2869, de lunes a viernes, de 8 a 20