Gonzalo de “Los Wachiturros” filmó un video desde el hospital tras ser operado de la cabeza | Mirá | La Voz del Interior

2022-11-15 16:32:42 By : Ms. Nancy Wang

Son las primeras imágenes del cantante después del grave accidente que sufrió en Bolivia y puso en riesgo su vida. Piden colaboraciones para poder pagar su internación.

Días atrás, integrantes de Los Wachiturros se manifestaron en redes y salieron al aire en diferentes programas pidiendo colaboración a todos aquellos que puedan y quieran para poder pagar la operación e internación de Gonzalo, uno de sus integrantes, que se accidentó después de un show que dieron en un boliche de Bolivia, donde se encontraban de gira.

“Nosotros fuimos a hacer una presentación a un boliche, el dueño nos invita al VIP, estábamos bailando, Gonza resbala, golpea contra la baranda del VIP y se desprende una parte del tejido y cae a la pista principal del boliche”, explicó Dj Memo en diálogo con Nosotros a la mañana.

“Si lo seguimos teniendo acá no sabemos hasta cuándo vamos a poder pagar porque acá te cobran desde una aguja, hasta el guante que usó la enfermera y la cofia que te ponés para visitarlo. Dentro de los 15 mil dólares que queremos recaudar está incluida la operación, la válvula de drenaje que le pusieron y unos días de internación”, precisó luego.

La recuperación de Gonzalo está sorprendiendo gratamente a los médicos y recientemente el cantante grabó un video desde la habitación del hospital de Bolivia donde se encuentra ingresado.

“Gracias a todos, más vivo que nunca”, dice en el clip.

Miembros del Grupo Clarín:

La Voz del Interior. Fundado el 15 de marzo de 1904. LaVoz.com.ar. Lanzada el 21 de septiembre de 1996. Año 24. Edición N° 9552. Registro intelectual 56057581. Domicilio legal: La Voz del Interior 6080 – CP: X5008HKJ – Córdoba, Argentina. Propietario: La Voz del Interior SA. Gerente General: Juan Tillard. Director: Carlos Hugo Jornet. Editor: Carlos Hugo Jornet.

© 1996 - 2022 Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad – Por consultas comunicate al 0800 555 2869, de lunes a viernes, de 8 a 20