Sandra Cuevas llama al Gobierno de la CDMX atender mejoramiento de coladeras y excavaciones

2022-11-15 16:42:58 By : Ms. Natalie Yang

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, llamó al gobierno de la Ciudad de México y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que mejoren y atiendan el tema de las coladeras sin tapa y excavaciones.

Mediante un comunicado, la edil consideró que las coladeras y las excavaciones de la CFE y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) representan un peligro para la población.

También lee: Línea 12 comenzará a funcionar en el primer trimestre del 2023: Secretario de Obras

En la demarcación, dijo que se han detectado sin tapadera 17 coladeras de la Comisión Federal de Electricidad; 13 Tapas de Caja de Válvulas y Bocas de Tormenta del Sacmex.

Recordó que hoy una mujer cayó en una coladera de Sacmex ubicada en las calles de Herreros, esquina con Hojalateros, en la colonia Morelos, Alcaldía Venustiano Carranza colindante con Cuauhtémoc, resultando lesionada.

También lee: Buscan repatriar a colombianos dedicados al préstamo "Gota a Gota"

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos