¡Todos por Isabella!, la pequeña que necesita una válvula para su cabecita

2022-11-15 15:51:23 By : Ms. Jenny Yu

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

Hay muchas maneras de ayudar a Isabella y sus padres en esta lucha por su mejor nivel de vida.

Isabella Chávez es una ricurita alegre y muy carismática de casi 11 meses de edad que necesita que le implanten una válvula en su cabeza para mejorar su calidad de vida y no ponerla precisamente en riesgo.

La pequeña nació con mielomeningocele y ahora mismo se encuentra internada recuperándose de una de las tantas intervenciones que viene sorteando con toda la fuerza y el apoyo de su familia.

"Ella necesita que le pongan una válvula que le asegure un adecuado drenaje de su cabecita", comentó Adrián Chávez, el papá de Isa, quien confirmó que la válvula ya la compraron pero que lo hicieron a través de un préstamo que ahora deben afrontar.

"Hay mucha burocracia y eso nos limita mucho. Nosotros tenemos OSSACRA (Obra Social de la Asociación Civil Prosindicato de Amas de Casa de la República Argentina) a través del monotributo social, pero no entienden que mi hija necesita la válvula de manera urgente. Entonces tuvimos que sacar un crédito para poder comprarla en Mendoza, en donde cuesta más barata que los $450 mil que sale en San Juan", comentó Adrián, quien ahora está solicita la ayuda de la solidaridad para afrontar el compromiso asumido.

San Juan - República Argentina

Copyright Tiempo de San Juan 2022. Todos los derechos reservados.