Arco presenta el grifo Life by Ferrer, un nuevo concepto de funcionalidad y diseño - Jardinería

2022-11-15 16:40:51 By : Mr. Bruce Zhou

Arco presenta Life, un innovador concepto de funcionalidad y diseño de grifo que aúna resistencia, versatilidad y estética. El grifo Life replantea la concepción tradicional del grifo de cuerpo de latón y mando de palanca para ofrecer al mercado un producto con nuevas y sorprendentes prestaciones. Entre ellas, destacan la ergonomía y la versatilidad, presente en un mando que permite la selección de dos tipos de servicio, de mayor y menor caudal, y que ofrece la posibilidad de apertura a izquierda y derecha facilitando su instalación en cualquier espacio.

Life cuenta con el registro de diseño comunitario e incorpora el sistema Vitaq antical ¼ de vuelta de Arco que evita las incrustaciones de cal, alargando así la vida útil del mismo.

El propio José María Ferrer, presidente y fundador de Válvulas Arco firma esta nueva innovación de la compañía: “El grifo Life es el fruto de años de trabajo y la suma de sucesivas patentes e innovaciones que hemos ido incorporando a nuestros productos, desde el ¼ de vuelta y el sistema Vitaq, hasta el nuevo modelo de mandos, que parte de la evolución de nuestra válvula Twin”.

En el marco de su lanzamiento, la compañía ha puesto en marcha la campaña ‘Dale vida a tu jardín con Life’, que tiene como objetivo impulsar el conocimiento del producto no solo en el ámbito profesional sino también para el usuario final. Está disponible tanto en almacenes como en tiendas profesionales y centros de bricolaje.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

“Desde los inicios de ToolQuick sabíamos que el concepto 'tool hire' que existía en Europa se podía importar y adaptar al mercado español”

“Es necesario volver a reconstruir las relaciones entre proveedor y distribuidor y Eurobrico es el lugar ideal para ello”

“Consolidar nuestras marcas, adaptarnos a todos los avances tecnológicos y seguir siendo útiles a nuestros clientes es lo que nos mueve cada día”

“Queremos que la marca Stiga sea también fuerte en el mercado español como ya ocurre en otras zonas de Europa”

“La digitalización no es algo fácil de adoptar para todos, pero es inevitable”

© 2019 - Interempresas Media, S.L.U. - Grupo Nova Àgora