Gareth Bale y una lista de tres deseos que podría cumplir en Estados Unidos | TORK Autos

2022-11-15 15:54:48 By : Ms. Anna lou

Gareth Bale ha sabido mantenerse en la élite del fútbol mundial. A fuerza de voluntad y grandes rendimientos, el ex jugador del Merengue hoy es millonario. Y después de tener varias noches gloriosas con el Merengue, el galés de 33 años decidió dar por terminada su etapa en el club y marcharse a la MLS de Estados Unidos. Ahora buscará que su un nuevo camino le sirva para divertirse y continuar invirtiendo sobre ruedas. Aunque ya tiene varios cochazos…

Puede que parezca una broma. Una realidad paralela. Pero la lujosa Audi Q7 es simplemente el coche más económico que Gareth Bale tiene en su cochera y por ello el galés irá a la agencia en búsqueda de nuevas joyas. Aquí una lista de 3 deseos de Ferrari que lo vuelven loco...

Llegó para sustituír a la Ferrari 308 GTB. Sólo se produjo desde 1985 hasta 1990 y apenas salieron al mercado unas 20.000 unidades. Hoy por hoy es encontrar una aguja en un pajar, aunque los coleccionistas de raza nunca se dan por vencido. ¡Sus líneas y su motor de 8 cilindros en V DOHC con 4 válvulas por cilindro y 3,2 litros valen años de búsqueda!

Si bien la marca italiana sólo la mantuvo en producción entre 1989 y 1995, este modelo es especial por tratarse del último proyecto realizado bajo la supervisión de Leonardo Fioravanti como jefe de diseño. Los fanáticos de Ferrari eligen este modelo siempre entre sus favoritos.

Sólo producido entre 2006 y 2012, el súperdeportivo de Ferrari fue uno de los favoritos de los fánaticos. Con una carrocería diseñada por Jason Castriota? y Fabrizio Valentini,? ambos de Pininfarina, y un interior a cargo de Giuseppe Randazzo, este modelo es una locura. Y ojo, que por dentro tiene el mismo motor que el Ferrari Enzo, uno a gasolina de 12 cilindros en V naturalmente aspirado de 5999 cm³ (6 litros).

Periodista desde los 13 años, con título del CPD desde el 2019. 9 años de experiencia en medios. Escribo tomando mate. Sueño con el día en que pueda escribir viajando. Dedico mis días en el teclado al presente de los futbolistas y algunas estrellas de la música.+ info

{{author}} {{#date}} - {{date-format}} {{/date}}